HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sube a 8 cifra de muertos tras accidente en la Ruta del Sol

Ocho personas muertas y tres heridas es el saldo que deja un accidente entre varios vehículos en la Ruta del Sol, específicamente en el corredor Guaduas – Puerto Salgar (Cundinamarca), sector El Guaduero.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades viales es que en un principio, dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 46. En ese primer impacto cuatro personas resultaron heridas, sin embargo varios habitantes de la zona que llegaron al sitio del siniestro, fueron arrollados por una volqueta que al parecer tuvo fallas mecánicas.

ImageAunque los carriles donde ocurrió el accidente permanecieron cerrados mientras los organismos de socorro atendían la emergencia, a esta hora, Invias reporta que ya se restableció la movilidad aunque con restricciones.

En un principio la Policía de Tránsito y Transporte había confirmado que ese segundo choque había dejado cinco muertos y seis heridos, pero infortunadamente esa misma autoridad afirmó que tres de los heridos habían fallecido.

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más