HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pálido empate en el derbi capitalino

En juego más disputado, que jugado, como clásico capitalino, así se dio el duelo entre cardenales y embajadores en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los embajadores, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, supieron defender la igualdad en el encuentro en que su eterno rival de patio ofició de local en el estadio El Campín de la capital colombiana.

 

Santa Fe y Millonarios no dieron pistas de cuál de los dos puede clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 tras un lánguido empate sin goles en Bogotá, en el duelo de ida de octavos del torneo regional.

El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que sufrió la ausencia de su sancionado goleador Wilson Morelo, no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo los últimos quince minutos tras la expulsión por doble amarilla del volante albiazul César Carrillo.

Los embajadores, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, supieron defender la igualdad en el encuentro en que su eterno rival de patio ofició de local en el estadio El Campín de la capital colombiana.

«Es un partido de 180 minutos  confío en mi grupo plenamente, se viene haciendo un buen trabajo y confío en remontarlo en el juego de vuelta», dijo el volante Yeison Gordillo, el más destacado de los rojos.

El partido fue tan parejo que por momentos pareció un intercambio de golpes entre dos boxeadores esperando el veredicto de los jueces. Tras el palo del mediocampista león, Barreto cobró un tiro libre que obligó a Zapata a estirar su cuerpo para mantener el arco en cero.

«Es un buen resultado sabiendo que somos visitantes, veníamos a esperar porque ellos eran locales», dijo el volante.

Santa Fe intentó sin éxito desestabilizar a Faríñez con juego aéreo y forzando faltas cerca del área, pero Millonarios supo defenderse sin el balón. Ambos dejaron una incógnita notoria sobre quién clasificará a la siguiente ronda. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más