HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los nominados a Latin American Music Awards

El reguetonero J Balvin encabeza la lista de los nominados a los Latin American Music Awards 2018 con nueve candidaturas, entre las que se encuentran artista del año y artista masculino. Ozuna también lidera el listado con el mismo número de nominaciones.

Además del paisa, los otros colombianos nominados son: Shakira, Maluma, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

En la lista de candidatos también sobresalen los artistas internacionales Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza.

Además, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Estos premios, que se inspiran en los American Music Awards, escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en «streaming» (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

No obstante, los ganadores de los Latin AMAs son elegidos por los fans.

El reconocimiento al artista del año se decidirá entre Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Shakira.

Entre los artistas que participarán en directo en la gala figuran Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Álvaro Soler.

La gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más