Antonio Ruiz Sánchez, es el director de Grupo Inassa

282

El directivo ha ocupado el cargo de director general del Grupo Algeco para España y Portugal y presidente para Latinoamérica.

Desde inicios de septiembre, Antonio Ruiz Sánchez es el nuevo director del Grupo Inassa. Como rector del grupo, Ruiz quiere seguir fortaleciendo los resultados que generan impactos positivos en la cadena de valor de la compañía.

 

Antonio Ruiz es de Bilbao, Vizcaya. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y máster ejecutivo en Dirección Comercial y Marketing por el instituto de Empresa. Además, cursó el programa de Desarrollo Gerencua de Directivos de gas natural que impartió el Iese.

El directivo ha ocupado el cargo de director general del Grupo Algeco para España y Portugal, presidente para Latinoamérica y miembro del comité ejecutivo de Grupo Mundial por más de 10 años. Así mismo, ha tenido posiciones de gerencia en el grupo Gas Natural en España y en Telefónica para la región de Centroamérica.

Inassa es una sociedad participada por Canal Extensia, compañía holding del Canal de Isabel II en América Latina. La organización tiene experiencia en la gestión del ciclo integral del agua y su objetivo es la elaboración de estudios, proyectos, programas, ejecución de obras y control de calidad.

La empresa ibérica está en medio de un proceso judicial con las autoridades colombianas por presuntas irregularidades de contratación con tres de sus filiales: Metroagua; Triple A en Barranquilla y Avanzada Soluciones de Acueducto y Alcantarillado.

También podría gustarte