HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identificó a los sicarios a través de las cámaras de seguridad

Eduar Elia Garcés Mayorga, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una barbería ubicada en el norte de Santa Marta.

Además  indagan si los móviles  del crimen están relacionados a líos de bandas criminales o venganza personal, teniendo en cuenta su corta estadía en la ciudad.

 

Tras más de 36 horas de perpetrarse un atentado a bala en el que murió Eduar Elia Garcés Mayorga, de 24 años, oriundo de Guapi, municipio ubicado en el litoral pacífico del departamento del Cauca, cuando se  peluqueaba en una barbería de Pescaíto; un alto mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que están tras la búsqueda de los responsables del crimen, y resaltó que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.

“Estamos revisando las cámaras del sector e indagando los posibles móviles; tenemos entendido que la víctima llegó hace pocos días a la ciudad, pero no tenemos referenciada las actividades que desempeñaba aquí”, relató oficial de la Policía.

Como ya se dijo, el crimen se registró a eso de las 2:00 de la tarde de este martes, adentro de una peluquería que queda en la carrera 5 con calle 9 del populoso barrio Pescaíto.

EL CRIMEN

Según los relatos entregados por testigos y residentes del sector, Garcés Mayorga, estaba tranquilo sentado en el mueble del medio, de los tres que existen en el local, cuando de repente llegan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Uno de estos se bajó sin despertar sospecha y disparó en varias oportunidades contra el mencionado.

Casi 15 minutos después llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes de inmediato acordonaron la escena del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más