HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María José Rodríguez, campeona en bolos

La bolichera tolimense se impuso en la gran final de temporada a la estadounidense Kelly Kulick y se adjudicó el título que cerró el año profesional del bolo.

 La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina se coronó campeona del PWBA Tour Championship, el torneo de bowling profesional que cierra la temporada 2018 en los Estados Unidos y reunió a las mejores 16 deportistas de la temporada.

 

El titulo de la tolimense, que en Colombia representa a Antioquia, es como ganar el Torneo de Maestros de Tenis al que clasificaron este año por primera vez en la historia los vallecaucanos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la modalidad de dobles. Es de nivel de un Grand Slam.

“Estoy muy feliz, la verdad jugué muy bien y estaba contenta por cada lanzamiento. Cuando Kelly dejó el pin 10 al final, no podía creerlo. Empecé a temblar tanto, y todavía no puedo creerlo. He trabajado muy duro y luché tan duro, por eso estoy tan feliz de que esto haya sucedido”, aseguró María José.

El PWBA Tour Championship se cumplió en el Richmond Raceway de Virginia, con la presencia de las 16 mejores bolicheras a lo largo de la temporada y llevó a la final a la colombiana, quien venció en la instancia por el título a la estadounidense Kelly Kulick con marcador de 236-228, para quedarse con el trofeo de maestra de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más