HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Buscando pareja? Facebook le ayuda

Facebook Dating podrá utilizarse como un anexo dentro de la aplicación tradicional. 

Colombia será el primer país en probar Facebook Dating, la nueva iniciativa con la que la red social estadounidense pretende conectar personas con un interés romántico.

 

A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar. La idea de esta iniciativa, presentada por primera vez en mayo, es empezar a competir con plataformas como Tinder.

Facebook Dating no se trata de una aplicación aparte. Si usted está interesado en participar debe crear un perfil alterno a su cuenta de Facebook que se activará desde una pestaña anexa a la app tradicional.

Para que la opción esté disponible, usted debe haber actualizado la aplicación a su versión más reciente.

Un punto fundamental es que si bien las dos cuentas estarán enlazadas, la red social manejaría por separado la información y la privacidad de ambos perfiles.

Los eventos que usualmente se publican en Facebook serán maneras de conectar a los usuarios, pero no aparecerán como sugeridos en esta nueva plataforma los amigos del perfil original ni personas que hayan sido bloqueadas por el titular de la cuenta.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más