HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con gol de Bacca, Villarreal empató ante Rangers por Europa League

El delantero colombiano es titular en la Europa League.

 

Villarreal empató 2-2 ante el Rangers por la Europa League en juego valido por la fase de grupos del certamen europeo. En dicho compromiso, se destacó el rendimiento del colombiano Carlos Bacca, quien marcó un gol y fue uno de los jugadores más incisivos de su equipo, colaborando en marca y asociándose en el frente de ataque.

El cuadro español empezó ganando con gol de Bacca al minuto 1′ del partido, luego al 67′ empató el equipo escocés por intermedio de Arfield. El 2-1 lo puso Gerard Moreno al 69′ tras asistencia de Santi Cazorla; sin embargo, al 76′ Lafferty puso el 2-2 final.

Javi Callejas, técnico del equipo ibérico, propuso un juego ofensivo desde el primer minuto del compromiso, sin embargo el equipo del Rangers supo defenderse en los momentos justos y pudo igualar el marcador siempre que estuvo por debajo en el partido.

Al final del encuentro el Villarreal se vio mejor en el terreno de juego, incluso haciendo un mejor fútbol, no obstante no consiguió marcar el gol del triunfo. Bacca, entretanto, estuvo cerca de haber marcado al final su segundo tanto, pero el balón pasó cerca del palo de la mano derecha del arquero

El Villarreal, que mantiene un inicio titubeante en la Liga española con dos derrotas y un empate en cuatro fechas, tampoco comenzó con buen pie la competición continental. El empate permite al equipo del ‘Submarino Amarillo’  mantener la estadística que dice que nunca perdió con un equipo escocés.

El líder del grupo es el Rapid de Viena, que se impuso 2-0 en Austria al Spartak de Moscú.

 

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más