HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, fuera de la convocatoria

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, no está en la convocatoria del Mónaco para enfrentar al Nimes, por la fecha 6 de la Ligue 1.

Leonardo Jardim dio a conocer el grupo de 18 jugadores que están convocados para el duelo ante el Nimes por la fecha 6 de la Ligue 1.

 

Radamel Falcao García no jugará ante el Nimes. Ayer se conoció la lista de convocados del Mónaco y el delantero colombiano no está en el listado. Luego de la derrota sufrida en la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League, ahora el Mónaco se prepara para levantar cabeza en la liga francesa.

Para Mónaco, hay urgencia por ganar. El subcampeón de Francia, hundido en las profundidades de la clasificación (15º), no conoce la alegría de la victoria desde el 11 de agosto y la primera jornada de Ligue 1 en Nantes (3-1).

Humillado por el PSG a principios de agosto en el Trofeo de Campeones (4-0), el club del Principado perdió en Burdeos (2-1) y contra Marsella (3-2) y no pudo ganar a Lille (0-0) ni Toulouse (1-1).

El equipo de Leonardo Jardim, reconfigurado este verano tras la marcha de jugadores importantes, espera recuperarse frente al recién ascendido Nimes, tras un buen partido pese a la derrota en casa con Atlético Madrid en Champions (2-1).

El domingo habrá un reencuentro entre Ben Arfa y el PSG, el partido del miedo entre los dos últimos del campeonato Burdeos y Guingamp, y para terminar el choque entre OL y OM, ya decisivo en la carrera al podio.

Las autoridades han prohibido el viaje de aficionados marselleses a Lyon, debido al antagonismo entre las dos hinchadas y los daños realizados en la última final de Europa League, jugada y perdida por el OM, en el estadio Groupama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más