HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana asesinada trabajaba en el mercado

Janenire Mariola Yanez González, fue hallada tirada en una trocha por lugareños, luego que desconocidos la asesinaran a tiros.

Sus familiares indicaron que salió desde la 5:00 de la tarde del miércoles y no supieron más de ella sino hasta cuando les dieron la mala noticia.

 

La mujer hallada muerta a tiros este miércoles, que permanecía como N.N en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, respondía al nombre de Janenire Mariola Yanez González, de 38 años de edad, oriunda de la República Bolivariana de Venezuela.

Se conoció que desde hace ocho meses residía en esta ciudad, donde se desempeñaba como cocinera en un restaurante del Mercado, deja una hija, a la cual le enviaba dinero con lo que producía acá.

“Nos dimos cuenta por la noticia que publicaron en las redes. Ella salió a las 5 de la tarde y nunca llegó a la casa”, indicó una cuñada que no dio su nombre.

Como ya se dijo, el crimen fue reportado a las 10:00 de la noche de este miércoles, sin embargo se presume que pudo ser más temprano. El cuerpo fue hallado en una trocha a pocos metros de la Vía Alterna Ruta del Sol, en jurisdicción del barrio Villa Betel.

Lugareños del sector aseguran no haber escuchado ninguna denotación, pero de igual manera se encontraron con la fatídica escena, y de inmediato intentaron comunicarse con las autoridades, pero solo fue posible un tiempo después.

Personal del Laboratorio Móvil de  Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran adelantando tareas de investigación para conocer los posibles móviles y pronta captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más