HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recapturada mujer por la muerte de su marido

Teresa De Jesús Ruiz López, es sindicada por el delito de homicidio agravado.

El caso de violencia intrafamiliar se registró en la mañana del pasado domingo 9 de septiembre en el barrio La Paz.

 

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, recapturaron a una mujer sindicada de asesinar a su marido Edinson Reyes Galindo, de 54 años.

La privada de la libertad fue identificada por las autoridades como Teresa De Jesús Ruiz López, quien el 9 de septiembre del presente año, le roció alcohol a su marido y luego lo prendió.

El afectado fue internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, y el 14 de este mes falleció a las 7:00 de la mañana.

El caso de violencia intrafamiliar se registró a las 8:00 de la mañana del pasado domingo 9 del presente mes, en parte alta del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

Como ya se dijo, el afectado fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta el puesto de salud de La Paz, en donde los médicos lo estabilizaron y luego lo remitieron a la sala de urgencias de la clínica Cehoca, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Los galenos informaron que el paciente registró quemaduras  de segundo grado en el 70% de su cuerpo, sobre todo en sus piernas, por lo que necesitaba ser valorado por especialistas.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo “fue un problema de violencia intrafamiliar. La señora habría manifestado que tenía problemas sentimentales, que el señor presuntamente la maltrataba cuando llegaba borracho”, explicó el coronel Berdugo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más