HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para alias ‘El Mono’

José Del Carmen Pacheco Flórez, alias ‘El Mono’, es sindicado por el delito de secuestro y abuso sexual.

‘El Mono’, exigía la presencia de su ex mujer, (hermana) de la víctima para sostener relaciones carnales con las dos, según indicó la Policía.

 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de un hombre que secuestró a su ex cuñada venezolana y presuntamente abusó físico y sexualmente de ella.

Este responde al nombre  José del Carmen Pacheco Flórez, conocido con el alias de ‘El Mono’. En la audiencia realizada en el edificio Galaxia, el corregidor tomó como punto a favor de que el indiciado no tuviera antecedentes, y consideró que no era un peligro para la sociedad, por lo que le dio el beneficio de detención en su lugar de residencia, sin embargo seguirá atado a la investigación hasta la decisión final en su juicio por el delito de secuestro.

Este de anotar que Pacheco Flórez, secuestró el pasado 14 de septiembre en zona céntrica de Santa Marta, a su joven excuñada identificada como Zulbany Antonieta Zarraga Jacle, de 22 años, residente en el barrio Nacho Vives y oriunda de la localidad de Coro en el vecino país.

La fémina fue rescatada en una operación especial ejecutada por personal del Grupo Gaula de la Policía del Magdalena, así mismo fue detenido su captor.

En el lugar en mención la subió a un vehículo tipo taxi y la trasladó hasta la finca La Esperanza, ubicada en el barrio Ayapel, sector La Paz; lugar donde se realizó el rescate.

Se conoció que alias ‘El Mono’  llamó a la hermana de la joven  para exigirle que fuera al lugar para sostener relaciones íntimas con las dos, pero principalmente con ella, y si no accedía a lo que él quería, la mataría y luego iría por su familia.

Ante tal hecho la hermana instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía, lo que permitió la rápida reacción de las autoridades, ubicación, y liberación de la afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más