Capturado alias ‘El Tuerto’, sicario de ‘Los Pachencas’

340

Víctor Alfonso Gutiérrez Barrios, integrante de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, sindicado de extorsión y concierto para delinquir.

Es indiciado por los delitos de concierto para delinquir y extorsión; además se desempeña como sicario de la organización liderada por ‘Chucho Mercancía’, según las autoridades.

 

Mediante una orden judicial, agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre sindicado de pertenecer a la estructura delincuencial denominada ‘Los Pachencas’.

Este fue identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Gutiérrez Barrios, conocido con el alias de ‘El Tuerto’, quien al parecer se desempeñaba como sicario dentro de la organización liderada por Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’.

La diligencia judicial se registró en perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta.

Gutiérrez Barrios, era solicitado por el Juzgado 6 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión; motivos por los cuales le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

También podría gustarte