HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tigres de Arenal obtuvo su primer triunfo en la copa campeón de campeones

Tigres de Arenal aprovechó la deficiencia del picheo de Marlins de San Andrés y su bateo oportuno para obtener su primera victoria en la ‘Copa Campeón de Campeones Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica 2018’ de béisbol, que se viene desarrollando en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

El equipo bolivarense empezó a cuajar la victoria desde la tercera entrada cuando anotó las tres primeras carreras. Inició con Arturo Pereira, remolcado por Jorge Cantillo, quien recibió tiquete gratis con las bases llenas; luego siguieron Keiner Márquez y Marlon Pertuz, quienes fueron remolcados por hit al jardín de la izquierda de Yeiner Reales.

Anotó una más en el cuarto episodio con Guillermo Payares, quien recibió base por bola, avanzó a segunda cuando Arturo Pereira murió por la vía 5-3 y llegó al plato por sencillo de Marlon Pertuz.

En la parte baja de la quinta entrada se consolidó el triunfo cuando anotó 11 carreras, dos de ellas en los pies de Yeiner Reales, dos más de Antonio Cervantes; también pasaron por la caja registradora Franklin Santiago, Guillermo Payares, Arturo Pereira, Keiner Márquez, Marlon Pertuz y Reinaldo Rodríguez.

En esa entrada todos los 9 peloteros anotaron, incluso dos de ellos lo hicieron dos oportunidades. Conectaron 5 imparables.

La novena de San Andrés no tuvo respuesta en el picheo, que concedió muchos tiquetes gratis y el mánager utilizó cuatro lanzadores en las cinco entradas que duró el partido.

Por Tigres se destacaron con el madero: Yeiner Reales de 2-2, con tres empujada y dos anotadas; Arturo Pereira de 3-2, con dos anotadas y una remolcada; Marlon Pertuz de 2-2, con dos anotadas y una empujada. La visita solo conectó dos incogibles, uno con Franklin Forbes y otro de Derwin Pomare.

El pícher ganador fue Yossimar Soto, quien lanzó cinco entradas. Lo perdió Yordi Escalona, quien estuvo en cuatro entradas. También estuvo secundado en el montículo por Moisés Cardales, Franklin Cáceres y terminó Franklin Antonio.

Con el triunfo de este jueves la novena de Tigres de Lorica se mete en la pelea por estar entre los primeros del torneo. Este viernes se enfrenta a Efodiscov de Coveñas, Sucre, a las 3:00 de la tarde.

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más