Instaladas nuevas lámparas en el piso del parque Bolívar

314

Así se ve actualmente el parque Simón Bolívar después de la instalación de las nuevas luminarias.  / MONTINER ALVIS.

Luego que personas inescrupulosas destruyeran las luces  empotradas en el piso del parque Simón Bolívar, la administración distrital adelantó la reposición de las mismas para darle belleza y seguridad a este importante sector del Centro Histórico de la ciudad.

 

Estas lámparas además de embellecer el emblemático lugar, iluminaba en las noches el área del Parque para que no quedara en penumbra y fuera cómplice de las personas que llegar con unos propósitos no tan sanos contra quienes a esa hora transitan por el lugar.

El parque Bolívar es uno de los lugares más visitados del Centro Histórico, tanto en horas del día como en las noches, especialmente por los turistas que transitan hacia la bahía.

NO HAY DERECHO

Así se expresan las personas que presenciaron cómo fueron destruidos, primero los vidrios que protegían a las luminarias y posteriormente las mismas lámparas dejando en penumbra el parque, pero además demostrando su falta de amor por la ciudad.

Frente a esta situación se aprovechó para hacer el cambio de luminarias, por una tecnología moderna que ofrece una mejor iluminación y estéticamente mejora la imagen del parque.

Se espera que las autoridades estén pendientes para evitar que nuevamente estas personas las destruyan porque seguramente les conviene que el sector esté oscuro.

También podría gustarte