HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La sorpresa del Junior de Barranquilla con Myke Tyson

El excampeón de los pesos pesados sorprendió a la hinchada del equipo ‘tiburón’.

 

La cuenta del Junior de Barranquilla le dio un grata sorpresa a todos sus seguidores a través de la cuenta de Twitter con la publicación de una foto que tuvo como protagonista a una de las máximas figuras del deporte mundial en la década de los noventa.

Se trata del exboxeador norteamericano Mike Tyson, antiguo campeón de los pesos pesados, quien lució la camiseta actual del elenco ‘rojiblanco’ a través de dos imágenes en las redes oficiales.

“¿Real o fake? Igualmente a Mike Tyson le quedan muy bien los colores de nuestro amado equipo”, escribió Junior en un primer mensaje.

Posteriormente, Junior confirmó la legitimidad de la imagen señalando que “es real. Myke Tyson recibió la camisa más linda del mundo”. Allí se ve al otrora campeón orbital firmando la camiseta de la escuadra barranquillera.

Con 52 años, Tyson se encuentra alejado de los cuadriláteros desde que en 2005 disputara su último combate al perder frente al irlandés Kevin McBryde.

Respecto a cómo se dieron las fotos, al parecer fue por el encuentro que el exboxeador sostuvo con el empresario barranquillero Andrés Felipe Penso, quien entregó la camiseta para que fuera autografiada por uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

Cabe indicar que las imágenes han dado pie para diversos comentarios de los aficionados del Junior en redes sociales, en referencia a los problemas arbitrales que ha sufrido la escuadra atlanticense en las últimas jornadas. También ha sido objeto de algunas bromas.

Mike Tyson se convirtió en tendencia en las últimas horas en Colombia. Todo, por una imagen suya en la que aparece con la camiseta del Junior de Barranquilla. El exboxeador, excampeón mundial de peso.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más