HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

8 personas capturadas en el Magdalena y Atlántico

Estas capturas se realizaron en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones; fabricación de sustancias alucinógenas y porte o tráfico de hidrocarburos.

En las últimas horas en operaciones de control militar por el Ejército Nacional capturaron a 8 personas e incautaron hidrocarburos, insumos sólidos y líquidos, en los departamentos del Magdalena y Atlántico.

 

El primero de estos resultados se dio en la ciudad de Santa Marta en la vereda conocida como Quebrada Valencia, donde fue capturado en flagrancia Luis Pedroza Bocanegra de 37 años de edad, hallándose en su poder 65 galones de combustible tipo gasolina contenidos en 13 recipientes plásticos tipo pimpina, que eran transportados en un vehículo tipo automóvil.

Así mismo, en el departamento del Atlántico “Vergara y Velasco” en coordinación con la Sijin y Gaula Militar Caribe, realizaron la captura en flagrancia de nombre Jhon Grajales de 27 años, José Grajales de 30 años y Yeimer Charris de 31 años de edad, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Malambo, encontrando en su poder una taza plástica de color azul que en su interior contiene sustancia vegetal de color verde que por sus características se asemeja a la marihuana, 8 empaques de diferentes colores y sabores con 15 cigarrillos artesanales de marihuana, 428 cigarrillos artesanales individuales de la misma sustancia con un peso total de 1.128 gramos, un revolver calibre 38 milímetros y 6 cartuchos calibre 38 milímetros, así mismo se les incautó una motocicleta de color blanca.

Por último, realizaron un allanamiento en Galapa Atlántico, capturando a tres adultos mayores, identificados como Eliadira María de la Cruz Guerrero de 78 años, Nelson Rafael palma de la Cruz edad 50 años y Atala Isabel Prenth Polo de 40 años, con 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína, dos prensas de hierro, diferentes sustancias líquidas para la producción de cocaína y una escopeta calibre 12mm, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes en la Uri de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones y fabricación de sustancias alucinógenas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más