Se conoció quién dirigirá a la Selección Colombia en próxima fecha FIFA

278

La ‘Tricolor’ tendrá dos encuentros amistosos en el mes de octubre.

 

Pese a que todavía no se ha conocido quién será el técnico que reemplace a José Pékerman en la Selección Colombia, ya se sabe el nombre del encargado de dirigir a la ‘Tricolor’ para los partidos amistosos de la fecha FIFA en el mes de octubre, donde el combinado nacional enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica.

Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el técnico de la Selección será nuevamente Arturo Reyes, quien ya comandó al equipo en los partidos contra Venezuela y Argentina empezando el mes de septiembre.

Reyes, entrenador de la Sub-20 y campeón de los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en el fútbol, ya cuenta con la experiencia de dirigir la mayores. Él anunció en declaraciones previas que intentará probar varios futbolistas y acercarlos a la Selección, para después tener un informe y entregárselo al próximo timonel que escoja la Federación Colombiana de Fútbol.

Este 11 de octubre será el primer amistoso ante el equipo norteamericano, luego Colombia jugará el 16 contra Costa Rica. Se conoce que para dichos compromisos podría regresar James Rodríguez a la convocatoria, al igual de la novedad de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.

Cabe recordar que bajo la dirección de Reyes, el combinado patrio ganó ante Venezuela 2-1 y empató contra Argentina a cero goles.

 

Fuente Antena 2

 

 

También podría gustarte