Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería en Nueva York

326

Menores están en condición crítica. Atacante fue detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica.

De acuerdo con información de la cadena ABC, las niñas presentan heridas en su torso, cortaduras en su mentón, en una oreja y en la boca

Una de las bebés, de tres días de nacida, y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos, mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, en una oreja y en la boca, señala la cadena ABC, que relató más detalles de la estremecedora noticia con la que amanecieron los estadounidenses. 

Las menores fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable. De acuerdo con declaraciones dadas por el teniente de la policía de Nueva York, Thomas Antonettia, al ‘Washington Post’, la razón del ataque parece estar relacionada “con algún tipo de angustia psicológica”. 

Las personas adultas que terminaron heridas es un padre de familia que resultó herido en una pierna y la otra es una mujer que también trabajaba en el lugar. Según algunas versiones, el padre intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, de la que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería. 

La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda y múltiples cortaduras en el torso, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

El incidente ocurrió a las 3:40 de la mañana (hora local). La policía encontró en el lugar dos cuchillos de carnicero.  El resto de los niños que había en la guardería, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos. 

EFE

También podría gustarte