HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«La música nos une como familia»: Vives

Carlos Vives celebra su vinculación al ‘Ride of Fame’, una continúa serie mundial de monumentos móviles dedicada a figuras públicas como él. /AFP

El artista samario celebra hoy su concierto en el Radio City Music Hall, con su introducción al ‘Ride of Fame’, una continua serie mundial de monumentos móviles dedicada a figuras públicas que destacan a la ciudad de Nueva York.

 

Carlos Vives, se ha convertido en el gran  homenajeado de ‘Ride of Fame’, en Nueva York, donde se encuentra desde el jueves para asistir a cada uno de los eventos a los cuales ha sido invitado.

Los actos de reconocimientos comenzaron con la develación del bus de dos pisos que lleva la  imagen del artista samario y que recorrerá turísticamente a la ‘Gran Manzana’ como también se le conoce a Nueva York, donde el artista es muy querido por su alegría Caribe, carisma y  talento musical.

De esta forma Carlos Vives, se ha convertido en el homenajeado número 55, quien estuvo presente para develar su propio autobús de dos pisos, con una calcomanía frontal permanente y un asiento en donde escribirá su mensaje personal.

Este reconocimiento fue presidido por David W. Chien, creador y productor de ‘The Ride of Fame’, en un acto que tuvo lugar en el  Pier 78, West Side Highway at 38th St., de Nueva York.

UN NUEVO DÍA

Uno de los medios internacionales que tuvo la oportunidad de abordar el bus de Carlos Vives en ‘La Gran Manzana’ fue ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo, donde el artista samario expresó lo emocionado que se encontraba por este homenaje.

“Nunca había estado en un plan así, este plan del bus, siempre los había visto que pasaban muy rico y todo, pero nunca había abordado uno”, expresó emocionado Carlos Vives.

Continuó diciendo que “Me siento muy bien, muy agradecido con toda nuestra comunidad, con toda la gente que nos trajo hace unos años a cantar por primera vez aquí y que siempre se sintieran orgullosos de que los representáramos con nuestra música. Nueva York nos ha dado la posibilidad de trabajar todos estos años, de venir a cantar y este gesto de la ciudad, de este bus, es algo por lo cual toda nuestra comunidad latina se encuentra muy agradecida”.

Entre sus palabras de emoción también manifestó que “cuando uno viaja y está fuera de sus casas, nos damos cuenta los familiares que somos y lo unido que somos o que deberíamos ser y eso también me lo ha enseñado la música, así que a toda esa comunidad, gracias y gracias por la oportunidad que nos dan y gracias por este bus… vengan a pasear en el bus pero en el mío”, dijo con una enorme sonrisa Vives.

El artista samario celebra hoy su concierto en el Radio City Music Hall, con su introducción al ‘Ride of Fame’, una continua serie mundial de monumentos móviles dedicada a figuras públicas que destacan a la ciudad de Nueva York, así como a sus respectivas ciudades, negocios y esfuerzos personales.

Carlos Vives se estará presentando en el Radio City Music Hall, como parte de su Vives Tour USA, donde se reunirá, saludará e interactuará con sus fans antes del tan esperado concierto.

LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY LATINO

El astro colombiano, Carlos  Vives, se enteró de sus 2 nominaciones a los Premios Grammy Latino, mientras recibía el homenaje del prestigioso Ride of Fame en la ciudad de Nueva York.

Vives celebra sus 2 nominaciones de esta prestigiosa premiación, por las categorías «Canción del año» por su tema Robarte un Beso junto a Sebastián Yatra, y «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por su producción dicográfica: VIVES. 

Robarte un beso ha liderado la lista Latin Airplay de la revista Billboard a principio de este año y su video oficial cuenta con más de 885 millones de vistas en la red social YouTube.  Y, por si fuera poco, su álbum nominado VIVES se ha posicionado en el primer lugar de la lista «Tropical Albums» de iTunes. 

Sobre el particular, Carlos Vives manifestó para el programa ‘Un Nuevo Día’ que “estoy agradecido con la Academia, no piensa uno mucho en eso y sabes cuando llega la noticia,  lo comparte uno con la gente, son nominaciones que viene de la mano de una nueva generación con Sebastián Yatra, así que felices de poder estar sonando, por darme la oportunidad de seguir grabando, de venir acá (Nueva York) a cantar, girar por los Estados Unidos, ha sido siempre una oportunidad maravillosa”.

Carlos Vives en su extendida carrera ha conseguido ganar dos Premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards, también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos galardones.

Además Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como La Gota Fría, Fruta Fresca, Volví a Nacer, Bailar Contigo, Al filo de tu amor, La Bicicleta y su más reciente éxito Hoy tengo tiempo.

 Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en «Tras la perla de América», un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más