HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los K Ramones y Los Bravos del Sur animarán la fiesta de las colonias

Alex Rodríguez y Los Bravos del Sur, al igual que Los K-Ramones, serán quienes animarán este domingo la fiesta de las colonias en Santa Marta, evento organizado por la Fundación Cobarsan.

Esta actividad se llevará a cabo este domingo  23 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana  en la sede del Sena Agropecuario y todos los samarios y visitantes de la ciudad podrán asistir para disfrutar de  una jornada recreativa y deportiva.

 

La Colonia de Barichara residente en Santa Marta, a través de la Fundación Cobarsan, anualmente realiza la fiesta de las colonias, con el propósito de recaudar  fondos en pro de los niños y personas de la tercera edad.

Con esta fiesta se contribuye a los programas sociales que realiza la citada Fundación, que brinda apoyo a las personas más necesitadas de Barichara, Santander, especialmente a los niños de  escasos recursos económicos y a los ancianos que reciben atención en los asilos.

En este encuentro recreativo y deportivo que tendrá lugar en las instalaciones del Sena Agropecuario, las familias asistentes podrán gozar de una jornada divertida y disfrutar de un delicioso almuerzo.

Alex Rodríguez y Los Bravos del Sur, se encuentran contentos de venir nuevamente a Santa Marta para divertir a todos con su música.

Con un cuadrangular de fútbol intercolonias, iniciará la mañana en donde participarán equipos provenientes de Barichara y Villanueva, contando además con un bazar gastronómico que incluye todo tipo de asados, carne a la llanera y sopas.

Durante este evento se estarán realizando varias actividades como juegos, concursos, venta de comidas, rifas y refrigerios; un espacio perfecto para compartir en familia y de paso aportar un granito de arena para apoyar a esta Fundación que espera ayudar y mejorar la calidad de vida de sus paisanos.

 “Trabajamos para una noble causa. Este evento no tiene ningún ánimo de lucro, somos de Barichara y es una población que tiene muchas necesidades, especialmente los ancianos que se encuentran en vulnerabilidad”, precisó Jorge Atuesta Parra, quien es miembro directivo de la Fundación Cobarsan.

Con los recursos económicos  recaudados, la Fundación tiene pensado comprar ropa y aguinaldos para los niños en la Navidad que se avecina, y artículos de uso personal para los ‘abuelitos’.

Como se recordará Cobarsan, es una Fundación sin ánimo de lucro, por tal motivo fue creada a raíz de las necesidades que existían en la población infantil y adultos mayores de Barichara, ayudando principalmente a los asilos que necesitan de adecuación en infraestructura, mercados, artículos personales como sábanas y toallas, entre otros elementos, siendo favorecidos con estas ayudas más de 230 abuelitos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más