HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurado parque en el barrio Ariguaní

Personal del cuerpo de Bomberos realizó jornada de limpieza en el parque.

La Junta de Acción Comunal del barrio Ariguaní municipio de Fundación, hizo entrega del parque comunitario para el disfrute de sus habitantes.

 

A la inauguración asistieron niños, jóvenes y adultos quienes agradecieron la gestión de los líderes comunales quienes contribuyeron para ver esta obra materializada.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio colaboró con una jornada de limpieza de las bancas, por otro lado se pintaron aquellas que estaban en mal estado, se instalaron las luces, y  se sembraron jardines.

Con la construcción y remodelación de estos espacios se busca mejorar los lugares destinados para el sano esparcimiento de la comunidad, además contribuirá y estimulará a los fundanenses a realizar deporte y crear hábitos en pro de su salud mental y estado físico, mejorando su calidad de vida.

De esta manera los habitantes del barrio Ariguaní y zonas aledañas contarán con un espacio para el libre esparcimiento, donde muchos de sus habitantes podrán hacer sus actividades deportivas teniendo en cuenta, que en horas de la mañana y tarde salen a caminar, trotar, y correr en los parques o puntos estratégicos de la municipalidad, además de asistir a los gimnasios.

Por otro lado la construcción de este espacio, se hizo pensando como una solución a la necesidad de los habitantes del sector en cuanto a infraestructura de parques y escenarios para el sano esparcimiento.

Con esta obra se busca contribuir a la integración de las familias fundanenses del sector las cuales no contaban con un espacio propicio para hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más