Alcaldía ejecuta obras de pavimentación por $ 1.200 millones

277

Este sector olvidado por administraciones anteriores iniciará las obras de pavimentación en los próximos días.

Iniciarán  las obras de pavimentación en concreto rígido de la calle 6 en el sector denominado Rafael Orozco,  en el municipio de Chibolo.

 

Actualmente se está pavimentando 303 metros lineales que incluye 5 metros de ancho con sus respectivos bordillos y andenes, inversión provenientes del Sistema General de Regalías.

Las obras en este sector, hacen parte de los 165 metros de largo y 320 metros lineales en la doble calzada, labor que  la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer para unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

Sobre estos trabajos a ejecutar el mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes chiboleros. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Asimismo, el mandatario señaló que la Alcaldía de Chibolo está del lado de la comunidad, por tal razón, tiene planteado y busca lograr la aprobación de otros proyectos de pavimentación en otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

SOCIALIZACIÓN DE LAS OBRAS

Antes de iniciar con la ejecución de los trabajos, el Mandatario socializó con la comunidad la importancia de intervenir dichos sectores, teniendo en cuenta, la situación que padecían ellos al momento de transitar por las distintas zonas de la municipalidad.

Con esta inversión  se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal, de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos los chiboleros, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

A través de esta gestión se acentúa el compromiso del Mandatario Local, en la recuperación de  con toda la malla vial no solo de la cabecera sino de todos los corregimientos, cumpliendo una vez más con los compromisos adquiridos.

La Administración municipal se encargará de realizar los debidos mantenimientos a las máquinas aportadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD, esto con el fin de garantizar la ejecución de las obras que beneficiarán a la comunidad chibolera.

También podría gustarte