HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘El Negro’, presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Rafael Segundo Romero Pérez, presunto integrantes de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, sindicado de extorsión y concierto para delinquir agravado.

Es indiciado por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión; según indicó la Policía.

 

Mediante una orden judicial, efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre sindicado de pertenecer a la estructura delincuencial denominada ‘Los Pachencas’.

Este fue identificado por las autoridades como Rafael Segundo Romero Pérez, conocido con el alias de ‘El Negro’ o ‘Rafa’, de 27 años, quien se desempeña como conductor, residente en el barrio Once de Noviembre.

La diligencia judicial se registró en la calle 23 con carrera 12 del barrio Los Alcázares, perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta.

Gutiérrez Barrios, era solicitado por la Fiscalía especializada 149 seccional Atlántico, por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Motivos por los cuales le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URU Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más