HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Marcelino Manuel Julio Pérez, murió en una clínica de Santa Marta, un par de horas después de sufrir un accidente de tránsito en la Zona Bananera.

En el percance vial murió su hermano mayor y otro motociclista, además resultaron heridos dos personas más, entre esos un menor.

 

Tras ser reanimado y permanecido un par de horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Santa Marta, murió Marcelino Manuel Julio Pérez, de 37 años, quien se desempeñaba en oficios varios y resida en la vereda Iberia del corregimiento de Orihueca.

Su deceso fue oficializado cerca de las 10:30 de la noche de este jueves, mientras que el accidente de tránsito se registró a las 8:00 PM del mismo día, exactamente en la vuelta conocida como Los Betos, vía que conduce del corregimiento La Gran Vía al de Orihueca.

En el percance vial murieron dos personas de manera instantánea, identificadas como Rafael Caballero Correa, de 36 años, y Justo Hernán Julio Pérez, de 48; y tres más heridas que responden a los nombre de Carlos Alfonso Cantillo Cervantes, de 36 años, y Carlos Andrés Cantillo Ceballos, de 10 años; incluyendo a la más reciente víctima.

EL TRÁGICO ACCIDENTE

Se conoció que una motocicleta marca bóxer, de placa CCP-06E, chocó de frente contra una Pulsar 180, de matriculasXQH-70, donde se movilizaban las personas antes relacionadas.

Los heridos fueron evacuados a los hospitales más cercanos, y luego remitidos hasta la clínica Bahía, donde el menor fue remitido a la clínica Mar Caribe, uno murió, y el otro permanece bajo estricta observación médica.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, la motocicleta pulsar 180, placas XQH-70 invadió el carril contrario ocasionando el trágico accidente.

Por otro lado, hasta la clínica Bahía llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección al cadáver de Julio Pérez, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más