HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pegó por detrás a una mula y se partió la pierna

Wiston Río, presenta una fractura en la pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo tras chocar contra una mula.

En hechos aislados un hombre y una mujer resultaron heridos tras caer de sus motocicletas en jurisdicción de Santa Marta.

 

Tras chocar contra una tractomula un hombre resultó herido en jurisdicción del oriente de Santa Marta.

El afectado fue identificado como Wiston Río, quien permanece bajo observación médica en una clínica de la capital del Magdalena.

El percance vial se registró en horas de la tarde de este viernes, en la glorieta del Once de Noviembre, vía a Ruta del Sol.

Se conoció que este se movilizaba en una motocicleta a alta velocidad  y a una distancia imprudente, por lo que cuando el vehículo de carga pesada frenó, este se encontró de frente y chocó violentamente, cayendo al piso mal herido.

Luego fue trasladado en una ambulancia con paramédicos, hasta la clínica Bahía, donde los galenos en turno indicaron que registra una fractura en la pierna derecha, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

OTROS ACCIDENTES

En la Troncal del Caribe, a la altura del hotel Tamacá, resultó herida Karina Sierra, luego de perder el control de su motocicleta y caer sobre la carretera asfaltada, caída que le causó laceraciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, al igual que Julio Martín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más