HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta Fly, por el ascenso a Primera División

La idea del combinado samario es hacer respetar su casa y celebrar ante su gente el triunfo. 

Para el compromiso histórico se espera que las graderías del coliseo estén totalmente llenas para alentar en un solo gripo al representante samario en el futsal nacional.

Noticias santa marta

Un partido sin antecedentes se jugará hoy a las 2:30 de la tarde en el Coliseo Menor del ‘Buen Vivir’, cuando el equipo de Santa Marta Fly busque el ascenso a la máxima categoría del futsal colombiano ante el Universitario de Cali.

Los samarios, de campaña casi perfecta, solo necesitan ganar para ascender, por eso jugadores y cuerpo técnico tuvieron una semana de mucho análisis y trabajo para poder doblegar a los caleños y ponerle un ‘moño’ a la campaña  que inició con un proyecto ambicioso y que hoy puede tener su recompensa.

El entrenador  Ángel Muñoz, el encargado de timonear el barco de Fly,  se manifestó emocionado por estar cerca de lograr su objetivo por el cual fue traído a la ciudad.  “Tenemos que agradecer a Dios que contamos con buena salud, porque los muchachos todos están habilitados para el partido de mañana (hoy). Queremos de local cerrar con bronce de oro y la clasificación a Primera División,  sabemos que el Unión Magdalena también es firme candidato a subir, estamos luchando para que Santa Marta tenga nuevamente equipos en  la máxima categoría”, manifestó Muñoz.

La idea del combinado samario es hacer respetar su casa y celebrar ante su gente el triunfo.  “De local hemos tenido una buena campaña, tenemos jugadores con experiencia y eso ha influido mucho en cada uno de los partidos que se han disputado. Estamos gozando porque no dependemos de ningún resultado, solo ganando ascendemos”, aseguró el entrenador.

Pero no todo es fácil, al frente tendrán un rival, que aunque esté eliminado llegará a Santa Marta con la intención de dañarle el camino a Fly. “Los caleños son unos rivales fuertes, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlo en la  tercera donde sacamos un 4-0, tienen un buen biotipo y es una Universidad que viene trabajando hace muchos años. Es un equipo que no tiene nada que perder  porque está eliminado y eso lo hace peligroso”,  puntualizó Muñoz.

Las opciones para ascender son:   si ganan, y empata o pierde Cauca, son campeones, empatar, ganar y si pierden,  que todos los equipos de abajo  deben ganar.

INVITACIÓN A LA GENTE

Para el compromiso histórico se espera que las graderías del coliseo estén totalmente llenas para alentar en un solo gripo al representante samario en el futsal nacional.“Queremos que el coliseo esté lleno porque el apoyo de la gente es fundamental para poder ganar, y celebrar todos juntos que Santa Marta tiene un equipo en Primera”, finalizó Muñoz.

La entrada al espectáculo deportivo no tendrá un costo monetario, pero se pedirá un alimento como arroz, atún, etc, con el fin de ayudar a familias que lo necesitan en una iniciativa social del club Santa Marta  Fly.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más