HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy recuperado y quiero aportar’: Carrillo

Erwin Carrillo, atacante del Unión Magdalena volvió a las canchas luego de pasar varios meses lesionado.

‘Alpinito’ que no jugaba desde el pasado 8 de abril, tuvo unos minutos en el compromiso celebrado en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

Luego de perderse gran parte de la temporada, el atacante samario Erwin Carrillo, regresó a las canchas en el juego donde el Unión Magdalena empató 0-0 ante Deportivo Pereira en marco de la vigesimoquinta  fecha del Torneo de Ascenso.

‘Alpinito’ que no jugaba desde el pasado 8 de abril, tuvo unos minutos en el compromiso celebrado en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

“Me sentí bastante bien, entré en un compromiso muy complicado, al frente tuvimos un rival que se hace fuerte de local, ‘el profe’  me dio la confianza y la idea era colaborar en marca cuando no teníamos la pelota y gracias a Dios se logró un valioso empate”, expresó Erwin Carrillo, quien jugó 24 minutos ante los pereiranos.

Para Carrillo es importante regresar a las canchas en esta parte del Torneo, teniendo en cuenta que se vienen  los cuadrangulares finales.

“Afortunadamente me recupero en esta fase final del torneo, espero poder aportarle al equipo y lograr el anhelado ascenso, tenemos un grupo sólido y con ganas de hacer historia”, dijo Carrillo, tercer goleador histórico del Unión Magdalena con 83 tantos, por detrás de Alfredo Arango y Luis Zuleta con 102 y 91 goles respectivamente.

Luego del empate en  ‘La Perla del Otún’,  Unión se medirá ante el Real  Cartagena mañana en territorio bolivarense, motivo que llena de motivación a Carrillo, que hizo parte del equipo ‘heroico’ en el 2016.

“Toca pasar la página y pensar en el Real Cartagena, otro rival directo, ellos llegan motivado por la victoria en condición de visitante ante Cortuluá y querrán imponer condiciones pero confiamos en el trabajo de venimos realizando y lograr el triunfo, jugar en Cartagena es difícil para cualquier equipo pero se le puede hacer daño”, concluyó el ariete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más