HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior vs. Equidad, el  destacado de la fecha

Para hoy destaca el duelo ente Junior y Equidad en calor del Metropolitano a las 3.15 de la tarde.

El equipo de Barranquilla y el de Bogotá se encuentran en la parte alta del campeonato y se medirán para consolidarse en el grupo de clasificados a los play-off.

 

Se dio inicio a la jornada  11 del fútbol profesional colombiano con el juego entre Bucaramanga y Jaguares en la ciudad de los parques.  El segundo encuentro  de la jornada fue entre Chicó y Patriotas.

Para hoy destaca el duelo ente Junior y Equidad en calor del Metropolitano a las 3.15 p.m., el equipo de Barranquilla y el de Bogotá se encuentran en la parte alta del campeonato y se medirán para consolidarse en el grupo de clasificados a los play-off.

La jornada sabatina continuará a la 5:15 con el cruce antioqueño entre Rionegro y Leones. Ambas escuadras necesitan el triunfo para quedarse en los ocho, en el caso de ‘Las Águilas’, y alejarse del descenso.

En el horario de la seis, el ‘Poderoso’ urgido de ganar para seguir aspirando a clasificar recibe a un inspirado Santa Fe que ganó su último partido liga ante Chicó y no conoce la derrota hace 13 juegos, en todas las competiciones que disputa.

Millonarios y Once Caldas son el juego de mayor expectativa, los azules siguen con la cuenta pendiente de ganar en El Campín, por su parte, los de Boderth deberán defender su liderato.

El calendario dominical se abrirá a las 5:15 de la tarde con el partido entre Cali y Tolima.

 Los de Gamero escoltan al líder Once Caldas y el Deportivo Cali llega con la motivación de haber clasificado a los cuartos de final en la Copa Sudamericana. Casi en simultaneo (5:30 p.m.), Pasto recibirá a Alianza Petrolera en la cancha de La Libertad, un duelo de necesitados que necesitan reputar en la tabla de descenso. Atlético Huila y Nacional tendrán el horario estelar de las 7:30 p.m., los opitas aún no conocen la victoria en esta temporada y Atlético Nacional quiere demostrar que sigue en alza y ha superado la crisis tras la eliminación de la Copa Libertadores. El telón de la fecha 11 caerá el lunes con Envigado vs. América a las 7:45 p.m. La mecha llega encendida con un invicto de cuatro fechas desde que el ‘Pecoso’ Castro asumió la dirección técnica del equipo, mientras que los locales se encuentran en la parte baja de la tabla.

 

PRÓXIMA FECHA

Bucaramanga  vs.    Jaguares

Chicó               vs.     Patriotas

Junior               vs.     La Equidad

Rionegro          vs.    Leones

Medellín        vs.       Santa Fe

Millonarios    vs.      Caldas

Cali                 vs.      Tolima 

Pasto              vs.       Petrolera

Huila              vs.       Nacional

Envigado        vs.     América

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más