HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘James es un gran futbolista’: Niko Kovac

El técnico Kovac elogió al colombiano, quien ofreció una rueda de prensa previo al duelo de este sábado contra el Schalke, en la Bundesliga.

El técnico del Bayern Múnich elogió al volante colombiano, tras su actuación en el partido contra el Benfica, por Champions League.

 

El entrenador del Bayern Múnich, el alemán Niko Kovac, habló sobre el volante colombiano James Rodríguez y destacó la manera de jugar en el partido contra el Benfica, de Portugal, por la Champions League.

El pasado martes inició una nueva edición de la Liga de Campeones y junto a ella, son varios los candidatos a llevarse el título que los proclama campeones de Europa.

Uno de los favoritos es el Bayern Múnich, que arrancó con pie derecho la temporada en el torneo europeo, donde venció al Benfica, de Portugal, en condición de visitante con un marcador de 2-0. Robert  Lewandowsky y Renato  Sanches anotaron los goles.

Sin embargo, uno de los protagonistas del encuentro fue el colombiano James Rodríguez, quien fue uno de los más destacados del partido, realizó 93 toques, con una precisión del 90%, generó tres ocasiones de gol y asistió para el gol de Sanches.

Tras el gran partido, el técnico Kovac elogió al colombiano, quien ofreció una rueda de prensa previo al duelo de este sábado contra el Schalke, en la Bundesliga.

«James es un gran futbolista, puede hacer todo de forma ofensiva. Pero también defensivamente, lo hizo muy bien contra el Benfica», opinó el entrenador del Bayern  Múnich.

Además, reconoció el talento del equipo. «Me gustan todos mis jugadores, pero lamentablemente sólo puedo jugar con once de ellos. Tal vez podamos establecer una nueva regla para empezar con más jugadores», finalizó Kovac.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más