HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James marcó de cabeza su gol 88 en Europa

James Rodríguez celebró su gol 88 en Europa y deja en ventaja al Bayern en su visita al Schalke 04.

A los 8 minutos James Rodríguez marcó de cabeza, para abrir el marcador ante el Schalke 04, gol que, según datos del estadígrafo Álvaro Hincapié es el 88 de James en Europa.

 

Al final el equipo del colombiano se impuso 0-2, el segundo tanto fue marcado por Robert Lewandowski, tras la sanción de penal contra el volante colombiano, a los 64 minutos.

Además Hincapié hace referencia a que, en las dos ocasiones en las que James ha jugado como visitante ante el Schalke 04 en Veltins-Arena (Gelsenkirchen) por Bundesliga, marcó goles. Ambas anotaciones, al mismo arquero Ralf Fährmann.

En la actual temporada, el colombiano ha jugado cuatro encuentros y ha anotado dos tantos. James fue sustituido a los 87 minutos por Renato Sanches.

Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 12 puntos, seguido por el Hertha Berlin con 10 unidades, Borussia Dortmund es tercero con 8 puntos, los mismos que Werder Bremen. En el quinto lugar está Mainz con 7 unidades.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más