HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ibrahimovic pone en duda su futuro en los Galaxy

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con contrato la temporada que viene con los Galaxy, puso en duda su futuro con el equipo de Los Ángeles, que ha decepcionado y podría incluso quedar afuera de los playoffs.

«No es el momento de hablar de eso, pero es algo que debo discutir con el club: qué quieren ellos, qué quiero yo», dijo el viernes el ex del Barcelona, el París Saint-Germain y el Manchester United entre otros.

«Tengo cinco partidos aún por delante. Estoy contento, estoy fuerte físicamente, me siento bien. Estoy produciendo, así que solo necesito ganar partidos y todos será entonces perfecto», añadió el punta, que cumplirá 37 años el 3 de octubre.

Ibrahimovic ha brillado con luz propia esta temporada en la Major League Soccer, anotando 17 goles en 22 partidos, pero su equipo ha decepcionado, ocupando actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste con 38 puntos, a seis de la sexta plaza que da acceso a las eliminatorias por el título y con un encuentro más.

Los californianos no ganan desde junio y su técnico Sigi Schmid fue despedido a principio de mes.

El sueco, que comparte escuadra con los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, es además el cuarto mejor pagado de la plantilla, con un sueldo que ronda el millón y medio de dólares por campaña, mientras se estima que Gio cobra alrededor de seis.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más