HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Lara llega a la dirección técnica del Envigado

Cuarto equipo profesional que dirige Eduardo Lara, contratado desde ayer por el Envigado

 

Ante los opacos resultados, que tienen al equipo en el antepenúltimo puesto de la tabla con 6 puntos en 10 partidos y un solo triunfo, los directivos decidieron hablar con Lara, con quien llegaron a un acuerdo ayer, después de conversar todo el viernes, para que dirija el resto del campeonato.

“La idea es que esté lo que resta del campeonato y como sucede en el fútbol, incluso en el caso de nosotros los presidentes, todo depende de los resultados. Esperamos que con Lara, se vuelva a tener el protagonismo y haya más tranquilidad en toda la nómina del elenco envigadeño”, manifestó Ruiz.

Eduardo Lara es un experimentado técnico del Valle, que ha dirigido varios equipos como América, Boyacá Chicó y Deportes Quindío además de la Selección Colombia de mayores y juveniles.

Viene de ser el orientador de la Selección de mayores de El Salvador, cuya federación lo cesó a principios de enero de este año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más