HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una riña  lo mataron a puñaladas

Fernando César Cantillo Manga, murió minutos después de que le propinaran una puñalada en el tórax.

La víctima era oriunda de Fundación, localidad  a la que había llegado hace unos días para desempeñarse como mototaxista.

 

En un estadero de Fundación fue asesinado un hombre a puñaladas mientras se tomaba unas ‘frías’. La víctima respondía en vida al nombre de Fernando César Cantillo Manga, de 35 años, natural del municipio en mención.

La riña se registró a las 4:00 de la madrugada de este sábado, en la calle 20 con carrera 18 del barrio 20 de Diciembre. Según la información preliminar suministrada por la Policía, Cantillo Manga se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro sujeto (aún sin identificar), con el cual resultó agrediéndose físicamente, este con arma blanca le causó una herida en el tórax, y luego huyó con rumbo desconocido.

Minutos después, el afectado fue hallado mal herido en el piso por personas que pasaban por el lugar, quienes lo trasladaron al centro de salud Paz del Río, donde posteriormente es remitido al hospital San Rafael, y allí los galenos en turno informaron su deceso  a las 8:55 de la mañana, debido a la gravedad de la lesión.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía del Magdalena, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de dicha municipalidad.

Se conoció que Cantillo Manga, era soltero, había llegado hace unos días a Fundación, pero residía en la carrera 15 # 69-21 del barrio Villa Estadio del municipio Soledad (Atlántico).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más