HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Oscar’ con 9 gramos de bazuco

Oscar Mauricio Muñoz Quintero, fue capturado por líos de droga por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En operativos de registro y control y cumpliendo el plan de choque ‘El Que la Hace la Paga’, uniformados Del CAI de San Jorge, capturaron a un hombre portado una cantidad considerable sustancias alucinógena lista para su comercialización.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Oscar Mauricio Muñoz Quintero, de 27 años, natural de Bucaramanga, Santander; y es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 4, jurisdicción del barrio Santa Martín, en el norte de Santa Marta.

Allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado,  a la cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole en el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón, varias bolsas de bazuco de un total de 9.2 gramos, que este presuntamente pretendía comercializar.

Minutos después le leyeron sus derechos, la esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más