HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios se ‘bajaron’ a ‘El Negro’ a balazos

Andrés Iglesia González Pitre, es el joven que fue tiroteado por un sicario. Murió cuando era atendido en la sala de urgencias de un hospital.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba dos anotaciones judiciales por hurto cuando era menor de edad.

 

Por circunstancias que las mismas autoridades dicen desconocer, fue asesinado, la noche del viernes, Andrés Iglesia González Pitre, de 19 años de edad.

La víctima presentó tres impactos de arma de fuego; uno a la altura del hombro izquierdo y dos en la espalda, cuando transitaba por la carrera 9 con calle 19, muy cerca del estadio del barrio Doce  de Octubre del municipio de Magangué.

El joven conocido  como ‘El Negro’, cuando agonizaba  fue socorrido por personas que se percataron del hecho y lo trasladaron a la sala de procedimientos del hospital de la población, donde los facultativos que le atendieron determinaron que había ingresado clínicamente muerto.

Sobre la actividad que ejercía, la comandancia local de la policía dijo desconocer su oficio, pero aseguró que presentaba dos anotaciones judiciales por hurto cuando era menor de edad.

Los uniformados también desmintieron las informaciones que vagamente entregaban moradores del sector donde se presentó el crimen, quienes afirmaban que una segunda persona que le acompañaba había resultado herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más