HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tigres De Lorica a la final

La novena de Tigres de Arenal, de Bolívar, se clasificó a la final de la “Copa Campeón de Campeones Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica 2018”, al derrotar este sábado 7 carreras por 5 a su similar de Funcode de Atlántico, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Tigres de Arenal se puso arriba en el juego cuando anotó las cuatro primeras carreras. En las piernas de Marlon Pertuz, empujado por Yeiner Reales, quien fue golpeado cuando las bases estaban llenas; después anotaron  Jorge Catillo, Reinaldo Rodríguez  Antonio Cervantes.

 

Los bolivarenses  anotaron una más en el segundo acto, nuevamente por Marlon Pertuz, quien llegó al plato por sencillo de Reinaldo Rodríguez.

Funcode de Atlántico descontó con dos rayitas en la parte alta del cuarto episodio; Tigres hizo una más en el cierre del mismo.

Los atlanticenses cerraron el juego anotando dos carreras en la apertura del sexto capítulo y se colocaron a una de diferencia; pero Tigres, hizo una más en el cierre de esta misma entrada y se colocaba 7 por 5 a su favor.

El pícher ganador Fue José Altamiranda, quien lanzó cuatro episodios y dos tercios. Lo relevó José Muñoz, quien se adjudicó el salvado, al lanzar el resto del camino. Lo perdió Reinaldo Correal.

Funcode, visitante, chocó 7 imparables, anotó 5 carreras y cometió 6 errores.

Tigres, home club, 6 incogibles, 7 carreras y cometieron una pifia.

PADRES INVICTOS

Padres de Lorica terminó invicto la ronda clasificatoria al vencer 6 carreras por 5 a Efodiscov de Coveñas

Padres de Lorica fabricó 6 carreras, pegaron 10 imparables, cometieron 2 errores, se poncharon 7 bateadores y recibieron 3 bases por bolas.

Efodiscov de Coveñas anotó 5 carreras, conectaron 10 incogibles, pifiaron en 2 ocasiones, se poncharon 7 y recibieron 4 bases por bolas.

Humberto Torres(5.0) se acredita el triunfo y la derrota recayó en Jorge Posso (1.0).

Padres de Lorica(Córdoba) concluye la ronda clasificatoria con registro de 4 ganados sin derrotas.

Con el triunfo de este sábado ante Atlántico la novena de Tigres estará disputando el título este domingo, frente a Padres de Lorica, a partir de las 3.00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería.

BARRANQUILLA, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más