HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolfo ‘El Tren’ se mantiene estable en una clínica de Cali

Adolfo ‘El Tren’ Valencia se recupera de un problema de salud en un centro médico de Cali. 

El exjugador de América, Santa Fe y Selección Colombia ingresó el pasado miércoles 19 de septiembre a la Clínica San Juan de Dios de Cali por un presunto malestar, y después de las valoraciones médicas los galenos del centro de salud decidieron dejaron hospitalizado. 

«El señor Adolfo Valencia llegó a la clínica con un familiar, manifestando que se sentía mal y con mucha sed. Después de algunas valoraciones y exámenes, notamos que su nivel de azúcar era muy alto, por lo tanto es una diabetes que la estamos controlando», le dijo a El País el médico Iván González, director de la Clínica San Juan de Dios. 

Aseguró el galeno que «su condición es estable y permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios. Creería que dependiendo de su evolución, en unas 48 o 72 horas podría ser dado de alta», señaló el médico González. 

‘El Tren’ Valencia también jugó en el Independiente Medellín, Atlético de Madrid y Bayern Múnich, entre muchos otros equipos. 

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más