HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En octubre será la Gran Final de la Canción

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, premiará a los ganadores que ocupen los primeros lugares.

 

Hasta el próximo viernes 5 de octubre están abiertas las inscripciones para los afiliados que deseen participar en el XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones.

La Gran Final del XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica estaba prevista a realizarse el sábado 22 de septiembre y quedó aplazada para próximo sábado 13 de octubre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, con el fin de brindar mayores oportunidades a los afiliados para que participen y se inscriban a este evento que busca premiar talentos.      

Por lo anterior las inscripciones se han ampliado para que los afiliados en sus diferentes categorías A, B y C participen y destaquen su talento en este encuentro musical.

ENSAYOS

Los ensayos y prueba de sonido están programados  el miércoles 10 de octubre en el Teatro Cajamag, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para los inscritos en el Festival Infantil y Juvenil, y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para los concursantes del Festival Interempresarial.

De esta manera los participantes podrán tener una preparación más acertada y así destacar sus actitudes artísticas.

La celebración de la Gran Final de los Festivales será el próximo sábado 13 de octubre, y tendrán lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’; organizados en el siguiente horario: Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, de 4:00  a 6:00 de la tarde.

Entre tanto, el Festival Interempresarial de la Canción Romántica, será en el horario de 7:00  a 9:00 de la noche. Sin duda alguna será un momento de integración familiar y de amigos donde se lograrán compartir momentos de alegrías.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más