HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Volverán las Noches de Terror

Desde hace tres años, Salitre Mágico decidió seguir estos pasos generando un festival con una alta dosis de terror.

Las instalaciones del parque de atracciones Salitre Mágico en Bogotá se llenará de horror y miedo a partir de la próxima semana en una nueva edición del Festival del Terror.

 

Algunos de los más grandes parques de atracciones suelen celebrar la llegada del Halloween generando experiencias aterradoras para los amantes del thriller y las emociones fuertes.

Desde hace tres años, Salitre Mágico decidió seguir estos pasos generando un festival con una alta dosis de terror, que por cuarta ocasión regresará a sus instalaciones a partir del 28 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

El protagonista de la noche será Billy, el payaso, recibirá a sus visitantes junto con poco amistosa novia Kim y su nuevo compañero George, el zombie, después de dejar atrás a Ordox quien quiso traicionar a Billy para ser el anfitrión del Festival, lo que desencadenó un enfrentamiento mortal.

En poco tiempo este festival ha logrado posicionarse como el evento más importante de suspenso, emoción y adrenalina en el país.

En el 2015 Salitre Mágico inauguró este festival para que los amantes de este género puedan disfrutar año tras año. ”El Festival del Terror ha recibido más de 220 mil visitantes, en sus temporadas anteriores, que han disfrutado de las seis espeluznantes casas del terror, los más de 250 actores en escena, los terroríficos shows itinerantes, las zonas de espanto y las atracciones de alto impacto. Ahora llega a su cuarta edición mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegarán recargados de suspenso y sobretodo de  mucha diversión», afirmó Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.

CASAS DE SUSTO

En distintas zonas del Parque Salitre Mágico se instalarán distintas casas de susto, cada una de ellas con temáticas diferentes, todas espeluznantes.

-Freaky Clowns: Es una tropa de payasos que solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar.

-Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca, en sus víctimas.

-Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar.

-Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

-Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

El festival estará abierto desde el 28 de septiembre los viernes y sábados entre las seis de la tarde y la una de la mañana y solo para mayores de 13 años. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más