HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comenzó el rodaje de la novela de Martín Elías

Todos los fans de Martín Elías está muy interesados en ver esta producción.

‘Martín Elías’ la nueva apuesta del Canal Caracol, cuenta la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, el reconocido cantante Diomedes Díaz.

 

Sin embargo, en lugar de contar con su padre como ejemplo y guía, Martín sufre desde pequeño el abandono de Diomedes, quien deja a un lado a su esposa e hijos y se entrega a los excesos de su fama.

El nuevo producto tiene un elenco maravilloso que está encabezado por Milciades Cantillo, Cristina García, María Camila Giraldo, Rafael Santos, Vivian Ossa y la reconocida actriz, modelo y finalista de Miss Universo Valerie Domínguez.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el inicio de las grabaciones de ‘Martin Elías’, una nueva apuesta para 2019. Caracol Televisión plasmará en esta nueva telenovela toda su experiencia en la creación de historias que parten de lo local para hablar un idioma universal”, expresó Lisette Osorio, vicepresidenta de Caracol Internacional.

Entre tanto, como se había destacado en días anteriores, el locutor samario Franco Che será quien interpretará al artista Diomedes Díaz en la bionovela de su hijo Martín Elías, producción que promete ser todo un éxito y cautivar a la teleaudiencia colombiana con la conmovedora historia del joven cantante vallenato que falleció en un accidente de tránsito.

Franco Che, actualmente ejerce como locutor en Olímpica Estéreo, Bogotá y trabajó durante muchos años en emisoras como Tropicana y Rumba Estéreo en Santa Marta.

Este reconocido samario es un destacado imitador de voces, participó en el reality ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, en donde interpretó al cantante Carlos Vives. Recientemente estuvo en la serie ‘Aníbal Sensación Velázquez’, del canal regional Telecaribe y hace parte del elenco de ‘Pescaíto, el templo del fútbol’, serie televisiva que será emitida próximamente  por este mismo canal regional.

Con él, son dos los samarios que harán parte de esta bionovela que será emitida a través del Canal Caracol, además de ser la segunda realizada a la dinastía Díaz, la cual se caracteriza por una amplia trayectoria a nivel musical y por su gran talento artístico.

La serie que al parecer se va a llamar ‘Martín Elías’ se ha visto envuelta en varias polémicas, pero pronto será una realidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más