Policía lo capturó con un revólver

244

A Salvador Morales Sánchez, le hallaron un arma de fuego sin la documentación legal para su porte y fue capturado por policías de El Banco.

A disposición de la Fiscalía y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue capturado en su vivienda, al parecer con un revólver que no tenía los documentos legales para su porte.

 

El procedimiento fue en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco, informó la Policía del Magdalena. El detenido fue identificado como Salvador Morales Sánchez, quien se encontraba en su domicilio y por medio de un allanamiento y registro, los uniformados le encontraron el arma.

El señor indicó no tener el documento que acreditara su legalidad, por lo que los policías le leyeron sus derechos como persona capturada. Posteriormente, fue llevado en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde espera ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

También podría gustarte