HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron mujer embarazada, su  bebé  y la suegra

En esta zanja, localizada en el tramo que une a  Riohacha con el corregimiento de Cuestecita, jurisdicción del municipio de Albania, en La Guajira, cayeron los ocupantes del vehículo siniestrado, en el  que perdieron la vida, Leidys Karina Melo Jiménez, de 26 años,  quien se encontraba embarazada; en el mismo hecho murió su suegra, María Felipa Oviedo Ariza, de 55 años. El conductor esposo e hijo de las víctimas, resultó con graves heridas.

El esposo que también se movilizaba en el vehículo resultó herido y se debate entre la vida y la muerte

 

Lo que sería un paseo familiar, terminó convertido en  tragedia. Una mujer en estado de gestación, su bebé  y la madre de su compañero sentimental, perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito la tarde de ayer, en el sector conocido como El Arroyo en el tramo que une a  Riohacha con el corregimiento de Cuestecita, jurisdicción del municipio de Albania, en La Guajira.

Las víctimas fatales del siniestro iban como ocupantes de una camioneta marca Dodge, color gris de placas MPM-276, quienes sufrieron graves heridas, al caer a una zanja, al parecer, porque el conductor, el esposo de la fémina embarazada quien sobrevivió y permanece en delicado estado de salud, esquivó  un hueco que se encontraba en medio de la carretera.

Se trata de Leidys Karina Melo Jiménez, de 26 años, quien tenía aproximadamente siete meses de gestación, el  bebé de sexo femenino que esperaba, también murió en el incidente. En el mismo hecho perdió la vida María Felipa Oviedo Ariza, de 55 años, suegra de Melo Jiménez, quien iba en la parte trasera del vehículo, su deceso se produjo debido a las fuertes laceraciones que padeció, tras el fuerte impacto que sufrió el automotor.

Brandon Andrés De Melo Oviedo, esposo e hijo de las occisas, sobrevivió a este hecho. Los médicos de la clínica a donde fue trasladado, tratan de mantenerlo con vida debido a que presenta trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y politraumatismo y se encuentra bajo pronóstico reservado.

LAS VÍCTIMAS RETORNABAN A VALLEDUPAR

La pareja de esposos y su acompañante, salieron de la capital del Cesar, el sábado pasado a tempranas horas del día con destino a las playas paradisiacas de La Guajira, allí disfrutaron y hablaron amenamente del nacimiento de su primero retoño fruto de su amor. La suegra de la joven de profesión contadora pública,  fue cómplice de la aventura, pero lo que jamás se imaginaron es que cuando retornaban a su lugar de residencia, dos de ellos se toparían  de manera intempestiva con la muerte.

Los restos mortales de las fallecidas, serán trasladados a este capital, luego que funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha, lo entreguen a sus familiares quienes viajaron procedentes de la  capital cesarense.

Melo Jiménez, quien laboraba en la distribuidora Tecnisander y residía en el barrio Entre Sierra, al sur de Valledupar, era oriunda de Fundación- Magdalena, mientras que Oviedo era natural del municipio de Astrea-Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más