HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto, cayó al piso y se mató

Miguel  Darío López Bolaño, murió segundos después de caerse de una motocicleta y darse un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en el sector La Tenería, y los familiares del hombre dijeron que los conos de señalización de la obra no estaban al momento del accidente; el vigilante salió a ponerlos después de lo sucedido.

 

Por falta de una señalización vial con letras y avisos reflectivos, un hombre se mató en su motocicleta después de ser víctima de un fuerte golpe en la cabeza. El motociclista tropezó con una manguera de desechos de una obra en construcción, cayó al pavimento y perdió el conocimiento; murió en el sitio.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en perímetro urbano de Santa Marta. Como Miguel  Darío López Bolaño, de 27 años, natural de la capital del Magdalena, fue identificado el joven, quien además dejó dos hijos y residía en la calle 34 con carrera 12 del barrio María Eugenia.

El percance vial se registró a las 4:30 AM, en la calle 29 con carrera 3 (Avenida del Río), zona céntrica de Santa Marta. Según la información suministrada por testigos, López Bolaño salió en una motocicleta a buscar a su papá a la playa –  ya que este vende pescados allá – pero al no encontrarlo se devolvió, y cuando iba por esa zona tropezó con una manguera de desechos de una construcción, lo que le hizo perder el control y caer sobre el pavimento.

El dicho impacto se lo dio en la cabeza, lo que minutos después le causó la muerte en los brazos de su padre, quien llegó al lugar y lo encontró tirado en el piso.

Al parecer, hasta el sitio no llegó asistencia médica cuando se requirió, por lo que no pudo ser auxiliada la víctima. Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más