HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juegos nacionales 2019 recibirían hoy muy buenas noticias

Hoy habría noticias positivas en la reunión del Comité Organizador de los Juegos Nacionales, a realizarse hoy, a las 9 a.m., en la Casa de la Moneda.

 

Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales 2019, aseguró que todo va por buen camino para que las justas se realicen en Cartagena y varios municipios de Bolívar.

“Como lo ha manifestado el presidente de Colombia, Iván Duque, en sus intervenciones los Juegos del Bicentenario serán prioridad en la agenda de la Nación. Es por eso que en su primera visita a las regiones, Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes, visitará a Cartagena y hará parte de la reunión del Comité Organizador”, sostuvo Baena.

Se espera que la Nación, a través de Lucena,  confirme los recursos  que le corresponde poner para los Juegos (44 mil millones de pesos) y que no dejó asignados el gobierno anterior,  A la reunión asistirán el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el nuevo alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira.

 

Cartagena El Universal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más