HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo que le dice Jota Mario a los Youtubers

El presentador ha hecho varios clips en su canal de Youtube para seguir en contacto con sus fanáticos.

 

Luego de la salida de Jota Mario Valencia de RCN, el presentador creó un canal en Youtube (con dos semanas al aire tiene más de 30.000 seguidores) en el que ha publicado temas diarios para estar en contacto con sus seguidores. A pesar de ser uno de los conductores de televisión más queridos por los colombianos, en esta jugada le han caído algunas críticas.

Algunos usuarios han tildado al presentador de querer convertirse en un youtuber.Rápidamente publicó un mensaje en Instagram en el que le salió al paso a la polémica y afirmó que no tenía interés de ser un youtuber. Todo lo contrario, según Valencia, quien alabó su trabajo.

“Así como no todos los que están en un hospital son médicos, ni todos los que están en una escuela son profesores, no todos lo que hacemos cosas en Youtube somos youtubers. Los youtubers son personas ingeniosas de una capacidad increíble que viene incorporada a ellos con estas nuevas tecnologías”, dijo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más