HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En aparatoso accidente murieron dos motociclistas en la vía Medellín – San Félix

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 + 450, jurisdicción del municipio de Bello, en la vía que conduce a San Pedro de los Milagros

 

Las motos destrozadas y los dos conductores que las manejaban tendidos sin vida sobre la vía, fue la escena que dejó un fatal accidente en la vereda Potrerito, sobre la carretera que conduce desde Medellín a San Pedro de los Milagros, en jurisdicción del municipio de Bello.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes, exactamente en el kilómetro 4 + 450, cerca al sector Vista al Vuelo ubicado a escasos metros del peaje, y obligó al cierre temporal de la vía mientras las autoridades adelantaban el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como: Orlando Antonio David Osorio, de 36 años; y Ever Alexander Mazo Lezcano, de 38 años.

Según la Secretaría de Movilidad de Bello, que atendió el accidente, los dos motociclistas se chocaron de frente y venían en direcciones contrarias. El despacho agregó que los conductores portaban casco, pero el siniestro habría sido ocasionado por el exceso de velocidad.

Tras la inspección de las autoridades y personal médico la vía fue habilitada alrededor de las 9:50 a.m. para dar paso al tráfico represado por el accidente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más