Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja sin vida a menor de 12 años

287

Los hechos se registraron en el municipio de Ciénaga donde presuntos delincuentes eran perseguidos por patrullas de la Policía, ya que según testigos acababan de cometer un hurto en el centro de este municipio. /FOTO:RED NOTICIAS ZONA BANANERA

En medio del enfrentamiento un menor de 12 años que se encontraba en el lugar  resultó herido.

El  pequeño de nacionalidad venezolana fue trasladado a la Policlínica de Ciénaga, según el dictamen médico presentaba una herida a la altura del axilar anterior costado izquierdo, con orificio de salida a la altura del auxiliar anterior costado derecho, producida por arma de fuego, pero desafortunadamente el infante falleció minutos después por  la gravedad de las lesiones.

Según lo conocido por las autoridades el lamentable hecho se presentó, cuando policías del cuadrante 9 realizaban labores de patrullaje a la altura de la calle 24 carrera 17, barrio La Donado. En el lugar observan a dos sujetos cometiendo hurto, los oficiales reaccionaron a este hecho ilegal alarmando a los presuntos ladrones, los cuales dispararon varias veces a la patrulla comenzando así el intercambio de disparo.

Según la información otorgada por las autoridades el menor fue identificado como Fabricio David Acosta Buelvas.

La Policía aumenta los esfuerzos para dar con los responsables de este hecho que lamenta toda la comunidad cienaguera.

También podría gustarte