Otro técnico que termina contrato en el fútbol colombiano en 2018

237

El argentino Juan Cruz Real ya no es más el técnico de Alianza Petrolera.

 

En cabeza de su presidente Carlos Orlando Ferreira, la junta directiva del elenco barrancabermejo, informó, por medio de un comunicado, que llegaron a un acuerdo con el orientador, que fue contratado en octubre de 2017 luego de dirigir a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, y a Olimpo, de Argentina.

Los discretos resultados aceleraron la salida de Cruz. En el último partido de la Liga Águila 2, por la fecha 11, Alianza cayó 2-1 ante Pasto.

Esto aumentó la crisis del conjunto del departamento de Santander, que marcha en el puesto 13 del campeonato con 13 puntos, producto de cuatro juegos ganados, uno empatado y seis perdidos.

En la tabla del descenso Petrolera está comprometido. Marcha 15° con 129 unidades. El último de esta clasificación es Leones con 109. “Los profesores Diego Estrada Salamanca y Leonardo Torres Badillo serán los encargados”, como dice el comunicado, de asumir las riendas de Alianza.

Cruz Real, de 41 años, es el noveno orientador que termina su contrato este año en el fútbol colombiano.

Antes lo hicieron Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga, lo remplazó Flavio Torres), Juan Carlos Álvarez (Leones, Amaranto Perea), Rubén Darío Bedoya (Envigado, Eduardo Lara), Pedro Santos (América, Fernando ‘Pecoso’ Castro), José Rodríguez (Jaguares, Flavio Robatto), Flabio Torres (Pasto, Hernán Lisi), Néstor Cravioto (Huila, Dayron Pérez) y Jorge Almirón (Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, encargado).

 

También podría gustarte