HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Pogba contra Mourinho?

El mediocampista francés tiene una tensa relación con José Mourinho.

 

El francés Paul Pogba lanzó una crítica directa contra la táctica defensiva del Manchester United, que empató con el Wolverhampton el sábado, estimando que los ‘Diablos Rojos’ deben jugar «al ataque».

El United (7º), que empató a uno en Old Trafford ante un recién ascendido, está ya a ocho puntos del líder Liverpool.

«Estamos en casa y debemos jugar mucho mejor que contra los Wolves. Estamos aquí para atacar. Si jugamos así, es más sencillo para nosotros», estimó el campeón del mundo en la prensa inglesa.

«Quizá debemos jugar mejor porque, repito, estamos en Old Trafford y sólo debemos atacar y presionar como lo hicimos la pasada temporada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea o Arsenal», añadió antes de precisar que desconoce por qué el equipo no se mostró más ambicioso ante un club recién ascendido. «No puedo responder a eso, no soy el entrenador».

Pogba y Mourinho mantienen una relación de ‘amor-odio’ que derivó el pasado verano boreal en una posible salida del centrocampista del club de Mánchester, donde el equipo más interesado en su fichaje fue el FC Barcelona.

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más